Cojín de Gel Siempre Cómodo

cojín de gel anunciado en tv
Ver Cojín en Amazon

Cojín de Gel anunciado en Televisión

El Cojín de Gel Forever Comfy es la solución para el descanso y reposo en la casa, en la oficina e incluso al momento conducir en coche.

La presentación viene forrada en piel de borrego sintética diseñada para ser lavable y difícil de manchar. Es ligero y dadas sus dimensiones y peso es bastante portátil. De tal modo, se puede transportar para cualquier sitio que desee y hasta donde usted establezca sus ordinarias tertulias entre amigos en plazas, parques y centros comerciales. Es decir, perfectamente lo puede llevar a donde usted quiera.

Además de ofrecer una textura muy suave y agradable que proporciona una gran comodidad, también funciona como soporte anti resbalante que ayuda mucho para aquellos momentos en los que debe estar mucho tiempo sentado y necesita estar fijo en la silla, tal como cuando lleva varias horas en la oficina en una misma posición.

Beneficios

El cojín de gel Siempre Cómodo es ideal para evitar molestias en los músculos propias de largas horas en la misma posición. Este producto fue pensado para brindar comodidad y gracias a su gel interno y los elementos de los que está compuesto, este cojín le permitirá mantener su asiento permanentemente cálido en el invierno y fresco para el verano, lo que es una agregado más por un precio más que económico.

cojin de gel Forever Comfy

Ventajas tecnológicas

Este cojín ergonómico fue fabricado con la intención de contener en su interior un gel con propiedades terapéuticas y con una doble capa de espuma de alta densidad, que no se deforman con el uso y que adoptan una posición ergonómica al momento de ser usado.

La presencia del gel terapéutico y de la espuma de alta densidad permite a este cojín superar de manera considerable otros cojines que han sido fabricados con materiales como la lana, las plumas de aves e incluso los derivados de los plásticos como el poliéster.

Especificaciones técnicas

El Cojín de Gel Forever Comfy posee las siguientes dimensiones: 47 x 35 x 8 cm.; el peso total del cojín es de 900 gramos aproximadamente y es de color blanco en piel de borrego sintética con doble capa de relleno de alta densidad.

Opiniones

Producto satisfactorio en relación a su precio barato, de buena calidad sin embargo importante tomar en cuenta:

-El peso del usuario.

-El uso para el cual requiere este producto, si es para superficies como la silla de su oficina o el asiento del carro, o los bancos de la plaza para sentarse los domingos por la mañana para tomar sol. Dependiendo del fin para que el que se desee este producto puede ser más o menos recomendado. En el caso de superficies rústicas pudiera no ser la mejor opción pero para su uso en el hogar u oficina es una buena opción.

-Es una excelente opción para personas mayores, apoyo para la espalda y el detalle del ajuste automático de la temperatura por el gel cae muy bien para nuestros ancianos.

Donde comprar el cojín de gel

Puedes comprar el cojín Forever Comfy lo más barato posible online:

Ver Mejor Precio Online

Anuncio de TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.