banco de abdominales ab rocket twister

Banco de Abdominales AB Rocket Twister

banco de abdominales ab rocket twister
Ver AB Rocket Twister en Amazon

Aparato para hacer abdominales plegable

Tabla de Contenidos

El AB Rocket Twister del fabricante Ab Crunch Trainer es más que una maquina para hacer abdominales, es un entrenador para tonificar y acondicionar los músculos abdominales, una de las opciones que se pueden encontrar en el mercado y, lo mejor, para ser usado en su propia casa.

Específicamente diseñado para aquellos que no disponen de tiempo para ir al gimnasio. Anunciado en televisión, este producto permite a sus usuarios ejercitarse y fortalecer sus abdominales de manera progresiva gracias a su sistema de ajuste para tres niveles de resistencia.

Características

Tal como se aprecia en las fotos es un diseño similar a una silla baja con partes acolchadas de color rojo que revisten el metal. Diseñado para ser usado en casa y que los usuarios disfruten de una experiencia, un momento saludable y agradable a la vez.

Las dimensiones del Ab Rockets, modelo 8332MO Twister son 91,4 x 25,4 x 50,8 cm; y pesa 5,8 Kg. Debido a su tamaño es bastante sencillo de guardar dándole un punto extra de bonificación a este producto. Finalmente el costo de este producto es bastante accesible por lo que puede ser adquirido sin mayor problema desde Amazon.

aparato para hacer abdominales en casa

Recomendaciones

Algunas consideraciones que deben ser tomadas en cuenta al momento de adquirir el AB Rocket 8332MO Twister:
Está hecho sólo para uso doméstico.
No se recomienda que sea usado por niños menores de 14 años ni por personas que superen los 120 kilogramos de peso corporal.
En vista de la calidad de los materiales usados en este equipo, no se recomienda su transporte permanente de un sitio a otro, ni dejarlo a la intemperie bajo las inclemencias del tiempo, que pueden dañar sus componentes.
Este producto no incluye las baterías.
Debido a la facilidad de su uso el AB Rocket 8332MO Twister, no necesita de ningún manual ni especificaciones particulares de interés pues su uso fue diseñado para que cualquier persona pueda llevar a cabo su rutina de ejercicios desde la comodidad de su casa u oficina.
No solamente el AB Rocket 8332MO Twister está diseñado ergonómicamente y con excelentes materiales, sino que su estética compuesta con tubos de aluminio y su recubrimiento en color rojo le hacen sumamente agradable a la vista.

Opiniones

De acuerdo a los comentarios de aquellos que ya lo han ordenado por internet le damos a este producto una buena puntuación que sopesa la relación calidad precio barato, los materiales, sus ventajas y por supuesto la valoración de quienes ya lo han probado.

Primero, es un producto muy sencillo de usar el cual es ideal para no dejar de hacer nuestra rutina de ejercicios por falta de tiempo para ir a gimnasio. Además de lo cómodo que es para guardar al finalizar nuestros ejercicios de tonificación. Posee tres tensores que pudiesen no soportar un peso mayor a 120kg.

Una opción de muy buena calidad, perfecta para hacer ejercicios desde casa que no requiere nada, ni manuales, ni Cd’s, a un muy buen precio, fácil de usar, fácil de guardar una vez terminada la rutina y con buenos comentarios de sus usuarios.

Donde comprar el banco de abdominales visto en tv

Puedes comprar la maquina para abdominales al mejor precio online:

Ver Mejor Precio Online


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Banco de Abdominales AB Rocket Twister»

  1. kaare k Fosland

    quiero comprar un Rocket twister abdominales los veo pero ni una tienda tiene en donde hablar por el numero de telefono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.