dobble juego habilidad

Dobble, el Juego de Habilidad de Asmodee

dobble juego habilidad
Ver Dobble en Amazon

Dobble: juega a identificar los simbolos identicos

Tabla de Contenidos

Dobble el juego de habilidad delirante de Asmodee que tiene más de 50 símbolos, con 55 cartas pero sólo uno y solamente un símbolo idéntico entre cada una de las cartas. ¿te sientes capaz de identificarlo?

Como se juega a Dobble

¿Nunca habéis jugado a Dobble? Pues entonces coge 2 cartas aleatoriamente y ponlas boca arriba encima de la mesa a la vista de todas las personas que se encuentren jugando en ese momento. Ahora a buscar el símbolo idéntico en las 2 cartas (misma forma y color aunque pueden variar en tamaño siendo más grande o más pequeño). El primero que encuentre el símbolo, lo dice en voz alta y después el jugador roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa boca arriba. Repetid esta operación las veces que sea necesarias hasta que todos los jugadores presentes hayan entendido que siempre hay solo un símbolo igual entre cada dos cartas.
Pues ya está! es sencillo, a que si? Pues ahora listos y prepárados porque Dobble dispone de varios mini-juegos, cada cual más entretenidamente divertido que podreis ir encadenando, aunque siempre tendreis el mismo objetivo en todos los juegos: ser el más rápido de todos. Y lo mejor de todo: todos los jugadores juegareis a la vez!

Caracteristicas y Especificaciones

  • +50 símbolos, 55 cartas
  • Velocidad, observación, reflejos
  • Estuche metálico para las cartas
  • Muy facil y realmente cómodo de transportar
  • Duración media de la partida 10 minutos
  • Peso 209 gramos
  • Dimensiones 130mm 75mm 130mm
  • De 2 a 8 jugadores
  • Para niños a partir de 6 años de edad

Donde comprar el juquete Dobble

Dobble es un juego muy entrentenido y dinámico pero además tiene una gran calidad precio/diversión ya que el juego es bastante barato, puedes encontrarlo online por un precio de aproximadamente 15€
Ver Mejor Precio Dobble

Anuncio TV


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.