cepillo eléctico alisador glam brush

Cepillo alisador eléctrico de cerámica Glam Brush

cepillo eléctico alisador glam brush
Ver Glam Brush en Amazon

Cepillo electrico alisador de pelo

Tabla de Contenidos

El cepillo alisador eléctrico de cerámica conocido como Glam Brush, del fabricante Simply Straight, es un producto que pudiese ser la solución perfecta para alisar todo tipo de cabellos con poco o ningún esfuerzo. Este cepillo es funcional tanto para caballos largos o cortos, rizados, difíciles como crespos o inclusive que han sido sometidos a tratamientos químicos durante mucho tiempo como en el caso de los cabellos con tintes y decoloraciones.

Ventajas

La temperatura que usa este cepillo está completamente adaptada para suavizar el cabello permitiendo obtener la forma alisada y manejable con la que muchas mujeres sueñan, sin correr riesgo alguno de poder recibir los efectos negativos del calor excesivo, quemar o maltratar el cabello en sí. Alcanza la temperatura deseada sumamente rápido y ya que no necesita altas temperaturas nos ofrece un beneficio extra, alisa sin maltratar y cuidando el cabello a su vez.

El Glam Brush posee cerdas que vienen envueltas en cerámica que logran penetrar hasta desde la raíz del cuero cabelludo sin maltratarlo ni halarlo y asegurando que no queden cabellos rebeldes. El efecto de este producto es visiblemente notorio desde la primera vez y sumamente suave por lo que nunca sentirá que aplasta o quema su cabello. El cepillo alisador Glam Brush garantiza de manera segura, eficaz un cabello liso y sedoso de manera inmediata. Mejor que cualquier plancha de pelo que hayas probado.

Características técnicas

El Glam Brush posee una pantalla LCD que permite al usuario constatar permanentemente la temperatura en la que se encuentra el cepillo, aportando confiabilidad y seguridad de que su producto funciona tal como lo promocionan. Asegurando un cabello liso, sedoso e hidratado durante todo el día.

cepillo alisador de pelo eléctrico

El cepillo posee un mango de color negro, con forma similar a los cepillos convencionales con unos botones que nos permiten calibrar la temperatura cómodamente y llevar a cabo el proceso de peinado de una manera rápida y sencilla. Tiene un borde fucsia que hace juego con la base de las cerdas del mismo color, lo que lo hace un producto estéticamente y visualmente agradable. Además de práctico para llevarlo a cualquier parte.

La cerámica con la que están revestidas sus cerdas le permiten una mayor durabilidad al acabado final del peinado y su diseño redondeado da una sensación placentera al entrar en contacto con la cabeza, evitará todo tipo de maltrato tanto al cabello como al cuero cabelludo.

El sistema de conexión eléctrica entre el cable y el mango del cepillo alisador eléctrico de cerámica está diseñado para evitar riesgos de cortocircuito.

Resultados Finales

El uso prolongado y diario del Glam Brush permitirá que, progresivamente, el cabello se acostumbre al alisado de manera, el cabello comenzará poco a poco a ser más suave y manejable, mientras adopta la forma y estilo que a usted le parezca ideal.

Finalmente, como es común en este tipo de cepillos, el Glam Brush posee la característica de no generar estática en el cabello, lo cual evita que el cabello se levante por electricidad y el alisado sea sencillamente perfecto.

Donde comprar el cepillo alisador visto en televisión

Puedes comprar el cepillo Glam Brush online al mejor precio barato:

Ver Mejor Precio Online


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Cepillo alisador eléctrico de cerámica Glam Brush»

  1. sasha smith

    Yo prefiero el cepillo alisador de Karmin, es excelente me deja el cabello suave brillante y si friz, para mi es el mejor, lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.