robot para cocina anunciado en televisión

Robot de Cocina Supreme Chef

robot para cocina anunciado en televisión
Ver Supreme Cheff en Amazon

Robot de cocina anunciado en televisión

Tabla de Contenidos

El robot de cocina del fabricante Supreme Chef es un novedoso sistema de cocinar que le permitirá elaborar cualquier plato que usted desee de manera fácil y sencilla. Es totalmente seguro en su manipulación y le hará ahorrar aproximadamente el 80% del tiempo que normalmente le dedica al, a veces complicado, proceso de cocción y de cocina.

Este robot es tan versátil que usted sólo tiene que seleccionar los ingredientes del plato que desee cocinar los introduce dentro del artefacto, selecciona el menú que ha escogido previamente y de lo demás se encarga el producto en cuestión. Muy sencillo en todo el sentido de la palabra.
Entre los beneficios más importantes que posee este robot se encuentra el proceso de programación de la cocción de los alimentos y del menú que usted ha escogido, ya que lo puede seleccionar hasta 24 horas antes de su realización. Simplemente lo programa y él se encargará de lo demás a la hora que usted le haya indicado, incluso del día siguiente.

Especificaciones técnicas y de uso

El robot de cocina Supreme Chef posee una micro computadora que le permite escoger entre las diversas opciones que tiene para menús y que están disponibles para el tipo de comida que usted esté planificando para su familia.

La programación del menú es de tipo inteligente y va a depender del tipo de cocción que usted requiera; no obstante gracias a su sistema moderno de cocción tridimensional, los alimentos serán cocinados de una manera homogénea y sin perder sus valores nutritivos, y más aún, sin perder sus sabrosos jugos naturales que se desprenden con la cocción.

robot de cocina supreme cheff

Para la utilización de este robot no es para nada necesario tener grandes conocimientos previos de cocina, basta con buscar recetas y manos a la obra. Definitivamente el robot está diseñado para acortar el tiempo que se necesita para el proceso de cocinar, es decir para aquellos momentos en los que dispones de poco tiempo para ello, lo que normalmente es la rutina diaria.

El Robot posee una amplia y muy completa pantalla digital con botones táctiles, en las que serán mostrados todos los tipo de menú que usted desea, la programación para la cocción, el tiempo en que usted desea que se active y el tiempo propio de la cocción. Todo ello medido en tiempo normal y de forma amigable.

Sumado a esto su diseño es agradable a la vista, construido con materiales de altísima calidad y que puede ser considerado una pieza que combine fácilmente con su cocina.

Entre los programas y funciones principales que posee el robot de cocina Supreme Chef se encuentran los necesarios para hornear (funciona como horno); para cocinar arroz (ya que funciona como arrocera); para freír cualquier tipo de alimentos (freidora); para cocina al vapor, lo cual genera además beneficios comprobados para la salud (vaporizador); además de todo lo necesario para la cocción, para hacer los más estupendos estofados e incluso para la elaboración de las más ricas sopas.

Finalmente comparando todo lo que puede ganar en contraste con su valor monetario, es difícil resistirse a un producto como éste el cual además solo pesa 5kilos por lo que puede ser enviado directamente a la puerta de su casa sin problemas.

Donde comprar el robot para cocinar

Puedes comprar el robot Supreme Chef al mejor precio barato online y recibirlo comodamente en tu casa:

Ver Mejor Precio Online


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.