el dentista bromista

El dentista bromista – Juego de Play Doh

el dentista bromista

Juego Del Dentista Bromista

Tabla de Contenidos

Juguete de Play-Doh

¿Quieres ser un gran dentista? Aquí llega tu primer paciente, Hay que sacar ese diente!! Las muelas puedes moldear y mira hasta brackets de colores colocar. Divierte con el dentista bromista de Play Doh!!

¿Dispuesto para jugar a los dentistas? ¡Coge tus herramientas dentales, la plastilina y que empiece la consulta! Crea dientes con el molde y la plastilina. Crea colorida pasta dentífrica Play-Doh con el cepillo y juega a sostener los dientes super limpios.

Ver Dentista Bromista en Amazon

Perfora cavidades en los dientes con el torno eléctrico

¿Tienes algo entre los dientes? Sácalo con las pinzas, entonces emplea el espéculo para cerciorarte de que los dientes están perfectos.

Ahora, ¡horadar los dientes es la mejor una parte de la visita al dentista! Aprieta el botón de encendido en el torno eléctrico y podrás escuchar así como sentir su zumbido. Mételo en un diente para horadar un orificio grande o bien pequeño, y también podrás rellenar las cavidades con autenticos empastes!

Verifica los dientes con el espéculo. Tras ese procedimiento, ¡es hora de poner los brackets! Crea brackets individuales con el rodillo, y colócalos en todos y cada uno de ellos de los dientes, entonces crea un fino alambre de plastilina Play-Doh para sostenerlos. ¡Ahora seguro que el paciente sonríe!

¡Transfórmate en un enorme dentista con el Dentista Bromista! Jugar a los dentistas es homónimo sonrisas sin fin… ¡literalmente! Los pequeños pueden ver lo que se siente al estar del otro lado del sillón de dentista con este set de El Dentista Juerguista de Play-Doh.

¡Crea dientes y, brackets, tu eres el dentista aquí. Ataca las caries con el torno eléctrico y todas tus herramientas!

juego del dentista plastilina

Edad para jugar al dentista bromista

Este juguete es apto para niños mayores de 36 meses. Ojo, son necesarias 2 pilas LR6 de 1.5 V que no vienen incluidas.

Los juguetes PlayDoh Hasbro dan a los pequeños el poder de dar forma a sus historias a su forma, y es que siempre y en todo momento hay una aventura, una pieza maestra ¡o bien un ataque de risas aguardando!

Cuanto cuesta el juego del dentista?

¿Has visto en clan o boing el juego del dentista bromista en que los niños manipulan dientes de plastilina? Quizas pienes que no es un juego barato pero la verdad es que por unos 15€ puedes comprarlo online y recibirlo en casa comodamente sin necesidad de ir al corte ingles o al carrefour.

Ver Mejor Precio Online

Anuncio de Televisión


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.