reloj lotus marc marquez

Lotus Marc Márquez – Reloj analógico para hombre Lotus 18257

reloj lotus marc márquez

Ver Lotus Marc Márquez en Amazon

Reloj Marc Márquez

Tabla de Contenidos

Para hablar de este modelo de reloj es imperativo mencionar que Lotus es una multinacional española que ha alcanzado un gran auge en el mundo de la joyería, relativamente reciente ya que tiene unos 30 años en el mercado, y el reloj analógico de pulsera Lotus Marc Marquez es no solamente una pieza apropiada tanto para el día y la noche, sino además un símbolo que marca el estilo de quién lo lleva. Los materiales están combinados de tal forma que hacen de este modelo un Lotus Watch único que ha recibido muy buenas críticas. Poseer un reloj analógico Lotus es una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer en estos tiempos.

Lotus Colección Marc Márquez

Marc Márquez, el piloto español de motociclismo que corre en Moto GP,​ ya ha ganado seis títulos en tres categorías diferentes 125cc (año 2010), Moto2 (año 2012) y nada menos que cinco campeonatos del mundo en MotoGP (años 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018).​ La prestigiosa marca Lotus ha dedicado este módelo al campeón cómo merecido reconocimiento a su trayectoria. Un regalo para todos los fans del motociclismo.

Características y Materiales

Tal como se puede apreciar en la imagen viene en color negro con finos detalles en color, en este caso rojo, perfecto para el caballero moderno que disfruta de la vanguardia. Es de fácil uso, posee un cierre a presión plegable. Esta fina pieza de relojería está hecha en acero inoxidable, con una correa de caucho que permite un mejor ajuste a la muñeca, la correa es de color negro un poco más angosta que las correas de los relojes habituales. El dial también es pequeño para agregarle otro detalle sofisticado. Con casi 1.000gr de peso y 12 milímetros para el grosor de la caja, la cual es de tamaño pequeño. Podemos observar que el reloj analógico de pulsera Lotus 18257 es una de las mejores opciones que el mercado tiene para ofrecer. Su presencia visual es impecable y bastante difícil de ignorar.

coleccion lotus marc márquez

Por supuesto esta magnífica pieza de joyería cosmopolita viene con funciones de calendario, al igual que un cronómetro entre sus características especiales. Y no podía faltar el detalle final para terminar de hacer de este modelo un producto irresistible, El Lotus 18257 es nada más y nada menos que resistente al agua, para aportar algunas funciones aún más exquisitas sin dejar de ser prácticas. Es el perfecto obsequio para el hombre vanguardista y que posee un gusto por los artículos de excelente calidad.

Opiniones

La valoración que recibe este producto es muy alta justamente por su cuidadoso acabado y buen diseño que lo hace cómodo, cosmopolita e ideal para el caballero que disfruta de ser el centro de todas las miradas. El reloj analógico de pulsera Lotus Marc Márquez es en definitiva el regalo hecho a medida, denota clase, elegancia pero con el mayor estilo posible. Escoger este modelo entre los muchos que Lotus tiene para ofrecer a sus consumidores es quizás la parte más complicada. En este sentido tomando la opinión de los consumidores es bueno mencionar que el único detalle no tan a favor sería lo estrecho de la correa y sin embargo eso es uno de los atributos de este fantástico obsequio. El detalle de poseer una correa no tan ancha, lo hace ser valorado es mayor medida porque no es solo elegancia sino practicidad puesto que es perfecto tanto para el día como para la noche.

Ver Mejor Precio Online


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.