El Camión de la Patrulla Canina – Paw Patroller

paw patroller
Ver Paw Patroller en Amazon

Paw Patroller, vehiculo oficial de la paw patrol

El camión de la Patrulla Canina

Ya esta aquí el vehiculo de juguete oficial de la paw patrol, el camión que tiene espacio para guardar todos los coches de la Patrulla Canina, los dibujos animados estrella en la televisión que todos los niños siguen con ilusión. El regalo perfecto si quieres que tu hijo tenga ordenados los vehiculos de la patrulla canina, para niños a partir de cuatro años de edad.

El camión paw patroller esta fabricado por Bizac con material de plástico y emite tanto luces como sonidos. También incluye la figura de racer con su correspondiente moto. OJO porque el camión no incluye las demas figuras de Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma o Everest. Todas estas y sus correspondientes choches o vehículos puedes encontrarlos en este enlace.

El camión de la patrulla canina

El camión de tu serie favorita de Clan en rtve

La patrulla canina es una de las series favoritas de todos los niños desde que se empezo a emitir en el canal de TV Clan, ahora puedes tener todos los muñecos ordenados en un sólo transporte con el paw patroller. El precio puede ser un poco caro al tratarse de una marca oficial de una serie popular entre los peques y más si tenemos en cuenta que sólo trae una figura de la patrulla. Pero el material del juguete es duradero y lo más importante, procurara muchas horas de juego y diversión a tus hijos!
camion-juguete-bizac

El Mayor vehiculo de rescate de la serie

-Se abre para operar desde el centro de mando
-Sirve de transporte para todos los coches de los cachorros
-Contiene un ascensor, y funciona!
-La cabina del camión tiene espacio para cuatro plazas
-Emite audio y sonidos de la serie de televisión de clan.
-Ryder y su transporte ya vienen con el paw patroller!

Más Caracteristicas

-Peso 0,798 kg
-Dimensiones 700mm 150mm 310mm
-Incluye tres pilas LR44

Ver Mejor Precio en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.