perfume eternity moment

Perfume Eternity Moment de Calvin Klein Scarlett Johansson

perfume eternity moment

Agua De Perfume Eternity Moment

Tabla de Contenidos

Perfume de Calvin Klein para mujer

Uno de los regalos más seguros tanto para navidad como para otras ocasiones, son las colonias y los perfumes, el perfume Eternity Moment de Calvin Klein,un perfume floral moderno para mujer, ha sido uno de los más vendidos desde que salió en tv el anuncio de Scarlett Johansson. Este perfume fue creado para la mujer sofisticada de hoy en día: ultrafemenina, traviesa, cosmopolita, confiada y moderna.

¿A que huele el perfume?

La fragancia de este perfume esta inspirada en el momento de euforia que desprendemos al enamorarnos. Las caracteristicas olfativas principales del perfume son notas florales y afrutadas. Este perfume desprende una fragancia femenina, romántica a la vez que moderna. En su olor primero notaras la guayaba, lichi y flor de granado, posteriormente se volverá delicadamente suave con rosa de China, pasionaria, peonía y ninfea. Finalmente terminará notas más frutales como el cachemir de frambuesa junto con almizcle y la madera de rosa. Esta combinación de sensaciones sugieren ese momento único en el tiempo del enamoramiento, ese momento en que por un instante todo puede pasar, un beso que nos haga volar, el mundo que se convierte en agradablemente genial.

perfume scarlett johansson

La linea de perfumes eternity

Creada por los maestros perfumistas Harry Fremont y Jacques Cavallier, Eternity Moment pertenece a la familia olfativa Floral. El diseño del frasco sigue la línea del diseño de los frascos de las anteriores fragancias Eternity, aunque más esbelto haciendo alusión a la feminidad y elegancia de la fragancia que econtraremos en el interior. Un diseño sobrio a la par que delicado que se tiñe con la ternura de un apasionante rosa nude.

Donde comprar el perfume Eternity Moment de Scarlett Johansson

Puedes comprar el perfume Eternity Moment de Calvin Klein online y recibirlo comodamente desde tu casa.
Ver Mejor Precio Online

Anuncio en Televisión con Scarlett Johansson


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.