zowi el robot de clan

Zowi el Robot De Clan

zowi el robot de clan
Ver Zowi en Amazon

Quién es Zowi el Robot Oficial de Clan

Tabla de Contenidos

Zowi el robot de clan, es un simpático robot que tiene una misión clara: enseñar a los pequeños que la tecnología puede llegar a ser transparente y cercana, pero sobre todo muy muy divertida. No se trata sólo de un simple juguete si no que es todo un sistema educativo de largo recorrido didáctico que no tiene fin ya que es un robot libre, esto quiere decir que su diseño físico, programación y aplicación están a libre disposición de quien quiera modificarlo!

Conectalo y enseñale cosas nuevas

El robot Clan, puede controlarse con Bluetooth con la ZowiApp donde tendrás juegos y aplicaciones y podrás ir desbloqueando nuevas funciones según vayas avanzando. Enfrenta retos con Zowie y cuando los superes podrás realizar nuevas acciones con él de forma que cada vez tendrás más y más posibilidades.

Zowi es un robot reprogramable de forma que le puedes enseñar a hacer cosas nuevas. Para ello tienes a tu disposición la herramienta de Bitbloq, una sencilla e intuitiva herramienta que facilita la programación. Programa sus reacciones, crea nuevas melodias o incluso desmonta al robot para añadirle nuevos sensores programables. Un regalo no sólo para los niños si no para que los mayores disfruten con ellos!!

Empieza a jugar desde el primer momento

El niño no tiene que esperar complicadas configuraciones para empezar a disfrutar de su regalo. Según sale del embalaje Zowi ya sabe hacer algunos trucos aunque para aprovecharlo al máximo tendrás que enseñarle muchos más!! De primeras podrá caminar y bailar, bordear obstáculos y emitir sonidos así como gesticular con la boca.

Baila

zowi bailando

Anda bordeando obstáculos

zowi camina

Responde a estimulos cercanos

zowi reacciona

Ganador Mejor Juguete 2016

El robot de Clan se ha galardonado con el premio de Mejor Juguete Conectado de 2016 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. La categoría de juguete conectado en la que Zowi ha resultado ganador engloba a todos los juguetes que se conectan con smartphones, smartwatches o tablets.

Caracteristas de Zowi

Color: Verde
Dimensiones: 140 milimetros 150 milimetros 93 milimetros
Peso: 0,461 kilogramos
Fabricado en PC + ABS
Componentes electrónicos: placa controladora, zumbador, micrófono, sensor ultrasonidos, matriz de LED de 5 x 6 pixeles, batería recargable 4040mAh, 4 Servos Futaba s3003, cable ultrasonidos, cable matriz de LED
Conexiones: nanoSIM y microUSB
Autonomía: ocho horas (ochenta en reposo)
Contenido en caja: Robot Zowi, cable micro-USB, llave Allen, púa, instrucciones, pegatinas
Aplicación Android disponible
Programable a través de Bitbloq
Compatible Arduino TM

Seguridad

Para niños a partir de ocho años de edad. El niño debe utilizar el robot bajo la vigilancia de una persona adulta.

Donde Comprar Zowi Robot Clan

Búscalo online para asegurar el mejor precio y comprarlo lo más barato posible:
Ver Mejor Precio Zowi


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.