juego chrono bomb

Comprar Juego Chrono Bomb IMC – Juego de desactivar la bomba

juego chrono bombVer Crhono Bomb en Amazon

Desactiva la crono bomba a tiempo sin tocar las cuerdas

Tabla de Contenidos

El juego Chrono Bomb fabricado por IMC Toys, es un juego de habilidad y reflejos para varios jugadores que consiste en pasar entre los rayos laser (hilos) sin tocarlos para llegar a tiempo a desactivar la bomba que va contrareloj, tal y como si los niños fueran agentes secretos. El juego de la bomba, si tocas las cuerdas el crono de la bomba se acelerara y tendrás menos tiempo para llegar a ella antes de que explote!

varios niños jugando sin tocar las cuerdas

El laberinto de rayos laser

Monta el laberinto de rayos laser de diferentes formas y en diferentes habitaciones para crear diferentes situaciones que los pequeños agentes especiales tendrán que superar para evitar la detonación de la bomba.

El Chrono Bomb dispone de pinzas de plastico con las que podrás colocar las cuerdas a distintas alturas para dificultar el paso y hacerlo más divertido. Selecciona el tiempo que quieres con el botón «time» de la bomba y empieza la cuenta atrás!

Para niños a partir de siete años.

Sube la dificultad del juego

Tendrás que emplearte a fondo para desactivar la bomba, pero cuando ya seas todo un James Bond, podrás utilizar las cartas que trae el juego para darle más emoción. Recoge todas las cartas dispersas por la habitación antes de poder desactivar la bomba. También podrás descargarte la aplicación Chrono App, disponible en la App Store, para así poder utilizar códigos secretos! Pero tendrás que practicar para ser el mejor agente secreto antes de ello!

Conseguiras desactivar la bomba a tiempo?

Atención! Se ha localizado una Bomba, empieza la misión: desactivar la bomba a tiempo. Rápido! cruza el pasillo pero.. Cuidado! sin tocar las cuerdas, si las tocas aceleraras el cronometro. Concentrate agente secreto, parala, tú puedes! Conseguiras desactivar la bomba a tiempo?

Juego más vendido

El Crono Bomb esta rompiendo todas las expectativas copando las listas de juegos más vendidos. El hecho de ser un juego de varios jugadores que hace que los niños se muevan y se lo pasen «bomba», esta haciendo que sea el regalo estrella de muchos padres para estas navidades.

sensor crhono bombcontenido juego

Contenido Del Juego

  • Bomba
  • Sensor
  • Seis pinzas: una con el carrete de cuerda, una con tapón de goma, cuatro simples
  • Ocho cartas de objetos
  • Dos cartas especiales

El juego requiere tres pilas de tipo AAA que no vienen incluídas.

Donde comprar el juego Chrono Bomb?

Búscalo online para comprar el juego barato y asegurar el mejor precio:
Ver Mejor Precio Online

Anuncio visto en televisión


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.