baby pelon

Baby Pelón – El Muñeco Solidario Contra el Cancer Infantil

baby pelon
Comprar Baby Pelón en Amazon

Juegaterapía y muñecos solidarios para apoyar la lucha contra el cancer infantil

Tabla de Contenidos

Los Baby Pelones, son muñecos que se parecen a esos niños más valientes!

Valientes, guapos, solidarios y además huelen muy bien, el muñeco Baby Pelón esta pensado para todos los niños y niñas, no sólo para los niños que sufren de cancer infantil. Los pequeños que pierden su pelo podrán ahora jugar con un muñeco o muñeca de aspecto afable que al igual que ellos no tiene pelo pero no por ello deja de ser guapo y molón. Para los demás niños sanos tendrán la posibilidad de tener un muñeco que les ayudará a comprender que hay otros niños que no tienen pelo y entender los sentimientos de otros pequeños que pasan por una situación difícil.

Los famosos de la tele han participado con juegaterapia de forma solidaria, diseñando los pañuelos de los baby pelones.

EL tamaño del muñeco es de 20 centimetros y 250 gramos de peso.

El juguete a comprar

Las navidades pasadas fueron el juguete a buscar, agotado en muchos sitios llego a ser dificil de encontrar y de poder comprarlo. Preparate para estas navidades, vuelve a ser de los más vendidos, no dejes pasar la oportunidad de meter un juguete de calidad con un trasfondo tan bonito en tu casa. A tus hijos les encantara y hará las delicias de los peques de la familia.

La quimio Jugando Se Pasa Volando

El beneficio de la compra se destina a la creación de jardines en las azoteas de los hospitales. Son los niños más valientes del mundo y se merecen que sus juguetes sean parecidos a ellos.

Modelos y Diseños del Baby Pelón

Los modelos del baby pelón apoyados por los personajes famosos de la televisión que han diseñado en persona los pañuelos que llevan en la cabeza son:

Alba Carrillo

Alejandro Sanz

Amelia Bono

Hombre de Negro

Jorge

María

Paula Echevarría

Rossy de Palma

Shakira

Vicky Martín Berrocal

 

Ver Modelos de Baby Pelón en Amazon

Como se hizo de juegaterapia:


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados unicamente se usaran para la gestión de comentarios. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los mismos.